Información General
 Artículos
 Notícias
 Enlaces
 Contactar
 Buscar
 Premio Nadal
 Formación Continuada

Consejo

Infomed

 
Clausura Ciclo Científico 2008
Publicado el: 03/07/2008 10:20:39
Vista Imprimir
 
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA I REGIÓN

img01.gif

EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA I REGIÓN CELEBRÓ EL ACTO DE CLAUSURA DEL CICLO CIENTÍFICO 2007/2008

Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región
13/06/08

  • El Dr. D. Joan Pi Urgell puso el broche de oro al ciclo con la cirugía en directo: ‘Implantes en sectores posteriores. Una nueva técnica en elevación del seno maxilar.'
  • Unos 200 colegiados asistieron al acto que se celebró en la sede del Colegio.

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región echó ayer el cierre del Ciclo Científico 2007/2008 con una multitudinaria ceremonia de clausura en la sede de la calle Vitruvio.

El Dr. D. Joan Pi Urgell fue el encargado de poner el broche de oro a este ciclo con una destacada y aplaudida cirugía en directo: ‘Implantes en sectores posteriores. Una nueva técnica en elevación del seno maxilar'. El Dr. Pi Urgell ofreció, previo a la intervención, una charla-presentación a todos los presentes en el Salón de Actos, para luego, en la clínica del Colegio, realizar un procedimiento en directo en un paciente real con elevación de seno maxilar. El Dr. D. Jaime Orejas, presidente de la vocalía de Jóvenes Dentistas, ayudó al Dr. Pi Urgell en la cirugía. Durante la misma, el Dr. D. Fernández González, transmitía las preguntas que iban surgiendo entre los asistentes al Dr. Pi Urgell, que explicaba con sumo detalle los pasos que daba.

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, el Dr. D. Sabino Ochandiano, junto al presidente de la Comisión Científica, el Dr. D. Francisco Javier Alández, tuvieron unas palabras de agradecimiento al doctor invitado, así como a todos los que han hecho posible el éxito del Ciclo Científico, que ya prepara para el próximo mes de octubre su próxima edición.

Para poner fin a la velada, al finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el Colegio.

 

foto01.jpg  foto02.jpg

Fotos incluidas: (1) A la izquierda, el Dr. D. Fco. Javier Alández, presidente de la Comisión Científica; y a la derecha, Dr. D. Sabino Ochandiano, presidente del Colegio de Odontólogos de la I Región. (2) El Dr. D. Pi Urgell, durante la cirugía en directo

Información y contacto:
Nuria Velasco Sanz
TEL.: 91 515 80 20
email:revista@coem.org.es


 


 
Publicado el: 03/07/2008 10:20:39

Volver