Información General
 Artículos
 Notícias
 Enlaces
 Contactar
 Buscar
 Premio Nadal
 Formación Continuada

Consejo

Infomed

 
SEMINARIO DE FINANZAS EN EL COLEGIO DE LA I REGIÓN
Publicado el: 26/04/2007 17:49:14
Vista Imprimir
 

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS
Y ESTOMATÓLOGOS DE LA I REGIÓN

Image 

SEMINARIO EN EL COLEGIO DE LA I REGIÓN
‘¿AUTÓNOMO O SOCIEDAD? IMPLICACIONES FISCALES’

12/04/2007 – 19:30 HORAS 

 
  • El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, dentro de su extenso calendario de actividades y siguiendo con su política de buscar aquellos servicios que puedan ser de utilidad para sus colegiados, celebró junto a las entidades MLP PRIVATE FINANCE y DELOITTE, Abogados y Asesores Tributarios, un interesante seminario sobre finanzas que se saldó con un gran éxito entre los profesionales colegiados.
  • La citada iniciativa se enmarca dentro de una serie de Seminarios que el Colegio tiene previsto celebrar para abordar y tratar diferentes temas de interés profesional.

 

Image
De izqda. a dcha., D. Pablo Paisán y D. Leopoldo Valle, de Deloitte Abogados, D. Gustavo Cara, director comercial y de desarrollo de MPL PRIVATE FINANCE, D. Juanjo Iñiguez, asesor senior de MLP, y Dña. Laura Sacristán Martín, directora gerente del Colegio de la I Región.

 

La sede de la organización colegial acogió, el pasado 12 de abril de 2007 a las 19:30 horas, el Seminario “¿Autónomo o Sociedad? Implicaciones Fiscales”, iniciativa impartida de manera conjunta por MPL PRIVATE FINANCE y DELOITTE, Abogados y Asesores Tributarios, y en la que se abordaron temas como la elección de la forma jurídica, el análisis de la idoneidad de la constitución de una Sociedad, las obligaciones fiscales y la gestión del Patrimonio.

De este modo, como destacó durante la presentación del citado acto Dña. Laura Sacristán Martín, directora gerente del Colegio de la I Región, este ha sido el primer seminario de una serie de iniciativas de esta índole que el Colegio tiene previsto celebrar para abordar diferentes temas de interés profesional y que tienen un importante impacto en la práctica profesional de los colegiados.

Así, con la participación de D. Gustavo Cara, director comercial y de desarrollo de MPL PRIVATE FINANCE, D. Leopoldo Valle y D. Pablo Paisán, en representación de la consultora Deloitte, y D. Juanjo Iñiguez, asesor senior de MLP, se trataron de forma pormenorizada cuestiones como la tributación de la actividad profesional de la odontología, ya sea a través de una sociedad o directamente; los temas mercantiles y las diferentes obligaciones formales, contables, registrales, etc., así como los impuestos de los empresarios individuales o la gestión patrimonial para el profesional.

Tras las diversas ponencias, tuvo lugar una interesante Mesa Redonda en la que los colegiados concurrentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas. Al terminar el acto, se ofreció un cóctel a los asistentes.

Información y contacto
Beatriz Cuevas Fernández
Tel.: 91 515 80 20 – e-mail: revista@coem.org.es


 
Publicado el: 26/04/2007 17:49:14

Volver